martes, 28 de diciembre de 2010

======BANDA SAN ANTONIO======

ESTA BANDA ES ORIGINARIA DE TEOPISCA, POR PARTICIPAR EN VARIOS LUGARES SE HA GANADO EL CORAZON DE TODOS LOS TEOPISQUENCES UN ESTILO UNIK LO CARACTERIZA. 

**********LA BANDA MGT********

esta banda aunque no son muy querida por la gente pero bueno tambien son originarios de teopisca
 y CON SU ESTILO PROPIO Y UNIKO. EN ESTE VIDEO SE DARAN CUENTA DE SU MUSICA

****Banda Vakeros****

ORGULLOSAMENTE DE TEOPISCA,CHIAPAS.

La Triunfadora Banda Vaqueros es una agrupación musical del género tambora sinaloense.

La Banda Vaqueros surge a partir del año 1999 comenzando desde la base del estudio musical a viajado por muchos lugares dejan como recuerdo la musica y un estilo propio ellos tiene como pilar la musica y sabor de su propia musica.
 

"""LA BANDA SUREÑA"""

Una estrella mas de la ciudad de Teopisca,Chiapas con un estilo uniko esta banda es originaria y orgullosamente de esta bonita ciudad teopisa ...ha resivido premios, por su valiosa participacion es una de las bandas mas queridas por la gente. la musica ase de nosotrros un ambiente inolvidable...ESCUCHALOS!!!!!

"""BANDA SAN AGUSTIN"""

la Banda San Agustín, originaria de Teopisca, está considerada como una de las primeras agrupaciones chiapanecas que incursionó en el género grupero.
Fundada en 1999, la componen 16 músicos, en su mayoría jóvenes. A los instrumentos tradicionales agrega algunas percusiones y, en algunas piezas, la interpretación de un cantante.
Se ha presentado en algunos estados de la República, Guatemala y El Salvador. En consecuencia, el repertorio de esta agrupación es variado: cumbias, mambos, danzones, “piezas tropicales”, pasos dobles, abajeños, canciones rancheras, purhepechas y sones, entre otros